Translate

sábado, 16 de noviembre de 2013

Follar conmigo

 Hola amig@s, aquí os dejo dos fotos de el último polvo que me echó mi novio, digo echó porque me folló él a mí, después de ponerme muy cachonda rozando su polla con mi clítoris, que eso me pone a cien!! luego me folló bien follada, umm.


Estamos viendo que vamos a organizar y cuando, algunas quedadas, me va a buscar algunos hombres para que me follen bien, para que se la chupe como a mi me gusta...y yo como buena sumisa estoy encantada ya que tengo un punto de sumisa grande... seguiré sus ordenes al pie de la letra!!
Me dice que va a elegir a unos cuantos, que me tengo que poner muy sexy, y que me vendará los ojos. Que me empezarán a tocar por todo el cuerpo, sacarme alguna ropa....me meterá una polla en la boca, mientras otro me folla...que tengo que ser muy obediente, y muy zorrita...y que irán turnándose para follarme, y para chupar....Que tengo que satisfacerlos a todos....y la idea me pone a mil!!!
y como algunos me han dicho que les gustaría follarme.... incluso ofreciéndome dinero, pues adelante, nos hemos decidido, aceptamos propuestas, escogerá entre las propuestas más interesantes.....
Por cierto sería nuestra primera quedada!!! La primera y espero que no la última!!!A ver que tal!!! Que guay!!Me dá un mogollón de morbo jeje

Si alguien se apunta, ya sabéis, poneros en contacto!!!!!
sólo si estáis realmente interesados, vale?
sferrreira80@gmail.com
Aceptamos propuestas indecentes jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Entradas populares